miércoles, 23 de septiembre de 2009

AQUÍ LA CIENCIA


Siempre es una buena noticia la apertura de una librería.
No tenemos suficientes y hasta que tengamos tantas como bares, todavía nos faltan unas pocas...
Pero además si la librería que se inaugura está especializada en divulgación científica, la noticia es el doble de buena.
La librería que hoy inicia su andadura se llama AQUÍ LA CIENCIA. En ella se podrán encontrar libros sobre ciencia para todos los públicos y todas las edades, además de actividades, coloquios, charlas con científicos y otras actividades destinadas a contribuir a la difusión del conocimiento científico y sus consecuencias tecnológicas y técnicas.

AQUÍ LA CIENCIA pretende convertirse en un referente dentro de la divulgación científica, y para ello combinará un rico fondo editorial, con temática relacionada con las distintas ramas de la ciencia (Astrofísica, Biología, Ciencias de la Tierra, el Ser Humano, Física y Química, Filosofía e Historia de la Ciencia, Matemáticas, etc.) con la realización de actividades de difusión para públicos de todas las edades y cualquier nivel de conocimientos, desde talleres para niños y adultos hasta coloquios y charlas con científicos, pasando por presentaciones de libros o cuentacuentos científicos.

Esta librería será la primera de su especialidad que se abre en Madrid, ya que hasta ahora se pueden encontrar librerías técnicas con fondo universitario o para gente con alta formación científica. AQUÍ LA CIENCIA aportará la especialización en la ciencia para todos, para aquellos que han estudiado carreras técnicas y tienen inquietudes acerca de otras ramas y para aquellos que quieren empezar a conocer qué es esa cosa llamada ciencia, que tan imprescindible resulta en nuestras vidas.

Todo ello podrán averiguarlo en esta acogedora librería del centro de Madrid, situada en la parte peatonal de la calle Acuerdo, en el barrio del Conde Duque.

Fuente: SINC

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por realizar un comentario.
En breve será estudiado y publicado en el blog si procede.
JGA

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Mi foto
Nombre:
Lugar: CORDOBA, Spain

Dr. Ciencias Ambientales y Biólogo